San Fernando

Un cigarrillo causó el incendio en el que murieron dos personas en San Fernando

  • La pareja, que se había quedado dormida, intentó escapar de las llamas hasta que perdió el sentido 

  • Ambos fallecieron a consecuencia de la inhalación de humo 

Uno de los vehículos del parque de bomberos de San Fernando que participó en las tareas de extinción del fuego.

Uno de los vehículos del parque de bomberos de San Fernando que participó en las tareas de extinción del fuego. / Román Ríos (San Fernando)

Un cigarrillo desencadenó el incendio en el que perdieron la vida dos personas el pasado domingo en San Fernando. 

Es la conclusión a la que ha llegado la investigación llevada a cabo por la Policía Científica tras examinar los restos de la vivienda en la calle Muros, cerca del cementerio de la localidad.  

El fuego se originó en el salón de la casa, que quedó completamente calcinado. Un cigarrillo fue el detonante que hizo que las llamas se propagaran con facilidad dada también la acumulación de enseres que había en la habitación. 

La pareja, según la reconstrucción de los hechos que ha hecho la Policía, se había quedado dormida en el sofá de dicho salón sin darse cuenta de la gravedad de la situación hasta que fue demasiado tarde. 

Ambos, al despertarse dadas las dimensiones que había adquirido el fuego, intentaron escapar sin éxito de la habitación pero no consiguieron llegar muy lejos. De ahí que fueran hallados en distintas dependencias de las casa: la mujer en el cuarto de baño y el hombre en uno de los dormitorios, hasta donde se arrastraron huyendo de las llamas hasta perder el sentido. 

Los dos fallecieron intoxicados a consecuencia de la inhalación de humo, según ha confirmado la Policía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios