San Fernando

'El cielo que me tienes prometido' llega hoy al Teatro

La temporada de otoño-primavera en el Real Teatro de Las Cortes afronta ya su recta final. Hoy, el telón del principal escenario isleño volverá a levantarse para representar la obra El cielo que me tienes prometido, escrita y dirigida por Ana Diosdado. La función dará comienzo a las 20.30 horas.

La obra narra el conflictivo encuentro entre Santa Teresa de Jesús y Ana de Mendoza, la princesa de Éboli. Las actrices María José Goyanes e Irene Arcos se encargan de dar vida a los principales personajes. Completa el reparto Elisa Mouliaá como la novicia Mariana y la característica voz de Emilio Gutiérrez Caba, que hace de San Juan.

Se trata de una de las representaciones que se han puesto en escena ante la reciente conmemoración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa.

El Teatro, con esta función, enfila ya la terminación de una nutrida programación a la que le restan tan solo dos funciones más para concluir la temporada: Los diabillos rojos, con Beatriz Carvajal, el próximo día 14; y Windermere Club, de Oscar Wilde, con Natalia Millán, ya el próximo 11 de junio.

Para el verano, el Área de Cultura trabaja en una programación que quiere aprovechar el patio interior del Castillo de San Romualdo como escenario predilecto de las noches estivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios