Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Turismo

Más de un centenar de personas en las visitas a 'Los enamorados' en el museo de San Fernando

  • La concejala de Turismo hace un balance positivo de las actividades de San Valentín

Uno de los grupos que han visitado 'Los Enamorados' en el Castillo de San Romualdo.

Uno de los grupos que han visitado 'Los Enamorados' en el Castillo de San Romualdo. / Ayuntamiento San Fernando

Más de un centenar de personas han participado en las visitas guiadas a Los enamorados del Museo Municipal que se han realizado con motivo de San Valentín. Esta actividad ha contribuido al "balance positivo" que hace la concejala de Turismo, Regla Moreno, a las propuestas planteadas por el Ayuntamiento con la colaboración de los Comerciantes (Acosafe), Hosteleros (Asihtur) y los hoteleros de la ciudad.

El aumento de ventas se ha dejado notar en el comercio y la hostelería de la ciudad con respecto al año anterior cuando se comenzó con esta propuesta, destacan desde el gobierno municipal. "Se consolida así una actividad más en San Fernando para incentivar la economía del municipio y dinamizar el comercio, hostelería, el sector hotelero. En definitiva, para desestacionalizar el turismo en la ciudad", destaca la edil de Ciudadanos.

Moreno pone de ejemplo, además de la visita a Los Enamorados, otra actividad con éxito, la realizada por la empresa Horror Studio FX, con un recorrido inspirado en personajes emblemáticos con los amores más terroríficos de la historia del cine, y que atrajo a público local y de la provincia. Otra oferta que tuvo buena acogida el día 15 de febrero fue la visita guiada en barco al Castillo de Sancti Petri, que incluía la puesta de sol, el taller de astronomía y afternoon snack.

La responsable de Turismo señala que desde el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo se trabaja "para reactivar e incentivar la actividad económica que tanto necesita la ciudad a través de la puesta en marcha de eventos de todo tipo aprovechando y potenciando nuestras celebraciones; y de diferentes inversiones como la que se está realizando en estos momentos en la playa de Camposoto". El objetivo es que San Fernando sea una ciudad cada vez más atractiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios