San Fernando

339 casos en activo y una tasa de contagio de 52,6 en San Fernando

  • La Isla mantiene la tendencia de las últimas semanas sin registrar cambios significativos 

Vacunaciones en la unidad móvil, hace unos días.

Vacunaciones en la unidad móvil, hace unos días. / D.C. (San Fernando)

San Fernando ha dado comienzo a una nueva semana con una tasa de contagio ligeramente superior a los 50 casos (por cada 100.000 habitantes). 

La tasa de 52,6, dos puntos por debajo de la que se registraba el pasado viernes, se mantiene en línea con las cifras que se vienen registrando en las últimas semanas y que inciden en la tendencia a la baja en el número de contagio. 

En el hospital de San Carlos, de hecho, no se contabiliza ningún ingreso por coronavirus en la actualidad. Y con respecto a los últimos datos actualizados solo se han sumado 7 nuevos positivos confirmados, que hacen un total de 6.153 desde el comienzo de la pandemia. 

El total de casos registrados en los últimos 7 días es de 23 y de 50 si la cuenta se hace teniendo en cuenta los últimos 14, así que nada alerta por ahora de variaciones significativas en la tendencia. 

San Fernando, además, se encuentra por debajo de la tasa que presentan ciudades vecinas como Chiclana o El Puerto (ambas con 56,4) aunque por encima de las que tienen Cádiz (30,3) o Puerto Real (36). 

Hoy también se han sumado 34 curados más a las estadísticas, por lo que el total de personas que han sido dadas de alta tras superar al virus en La Isla asciende. a 5.706. 

Y el total de casos en activo que se registra en este lunes -al no haberse registrado tampoco ningún nuevo fallecidmiento- baja también de los 400 para quedarse en 339. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios