San Fernando

El cartel de la Semana Santa se presentará el próximo día 17

  • La obra de Fernando Fossati será glosada por el cofrade del Huerto José Juan Díaz Rodríguez 

Presentación del cartel de la Semana Santa del año pasado.

Presentación del cartel de la Semana Santa del año pasado. / Román Ríos (San Fernando)

Ya hay fecha para el primer gran acto cofrade de 2019, la presentación del cartel anunciador de la próxima Semana Santa. Será el próximo jueves 17 a partir de las 20.30 horas en las instalaciones municipales del centro de congresos

Este acto, promovido por el Consejo de Hermandades y Cofradías, se encarga cada año de dar el pistoletazo de salida para encarar una nueva Semana Santa. 

Cabe recordar que para la elección del cartel, el Consejo de Hermandades ha retomado el sistema de concurso tras casi dos décadas. 

Aunque la imagen que se encargará de ilustrar el cartel todavía se desconoce -no se hará pública hasta el momento de la presentación- sí se dio a conocer en su momento el fallo y el nombre del autor ganador del concurso: Fernando E. Fossati Aragón.

La presentación de la obra correrá a cargo del cofrade de la Oración en el Huerto José Juan Díaz Rodríguez

Por otro lado, como es costumbre, el Consejo aprovechará la cita para hacer entrega al pregonero de la Semana Santa de 2019, Juan Carlos Muñoz Rivero, de las pastas portafolios que servirán para encuadernar la exaltación, un simbólico gesto que marca también el comienzo de una nueva cuenta atrás para el Domingo de Ramos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios