Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Un campus con miras al futuro

  • El Baloncesto Cimbis celebra el I Campus de Verano en las instalaciones del club La Salina Las clases las imparten varios componentes de los equipos de la entidad turquesa

Mirando por el futuro. El Club Baloncesto Cimbis continúa con su política de base y en torno a esa política ha celebrado el primer Campus de Iniciación al Baloncesto en las instalaciones del club La Salina.

El evento, como era de esperar, tuvo una enorme acogida por parte de los más pequeños que participaron en el acto. Un total de 50 alumnos recibieron durante el campus diferentes clases y propuestas para vivir en el mundo del basket. Cabe destacar que el campus estuvo dirigido por el director técnico del Club Baloncesto Cimbis, Carlos Trinidad, con la entrañable colaboración del directivo de la entidad turquesa, Ildefonso Betanzos.

El campus consistió principalmente en realizar una tarde llena de actividades alrededor del deporte de la canasta con el firme objetivo de promocionar el baloncesto entre los más pequeños.

Así, por cada una de las actividades, se encontraba un monitor. Eran diferentes jugadores de los equipos del Cimbis en todas sus categorías.

De esta forma, formaron parte del campus los monitores Alberto Mayayo, Alberto Ortega, Josu Remesal, Sergio Rosa, Ricardo Trinidad y Víctor León, así como el que fuese jugador del club durante muchos años Jonathan Enríquez.

Lo cierto es que los organizadores del evento mostraron su satisfacción por el resultado de la experiencia, que tildaron de un gran éxito tanto de participación como de organización, destacando la predisposición de todos los participantes en el campus.

Antes de finalizar el mismo se realizó un sorteo de balones y regalos entre todos niños que formaron parte de una entrañable tarde con las miras puestas en el futuro más inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios