San Fernando

Una campaña más

  • En un bonito y entrañable acto, el Club de Hockey San Fernando presenta a sus diez conjuntos y las escuelas deportivas bases

El Club de Hockey San Fernando realizó la presentación de los equipos que, durante la nueva temporada, competirán en las diferentes ligas oficiales.

Así, en las instalaciones deportivas de Pablo Negré se organizaron los actos propios de la presentación de una entidad que ya ha alcanzado, hace algunos años, la mayoría de edad y que sigue cuidando meticulosamente la cantera.

Los alumnos de las escuelas deportivas saltaron al Pablo Negré de la mano de su coordinador general, Daniel Oliva. Junto a una decena de monitores se encargó de presentar los que serán sus alumnos para el próximo curso, englobándose un total de 80 pequeños que comenzarán a tener sus primeros contactos con el mundo del stick.

El acto comenzó con unas exhibiciones de los más pequeños, pilares incombustibles del club de San Fernando, haciendo las delicias de los padres y asistentes al acto, los prebenjamines por su forma de desenvolverse sobre el campo sintético sobre agua.

La entidad de La Isla quiso agradecer, en ese momento, la ayuda y el apoyo económico que el Centro Médico Safer y Gimnasio Fénix prestan al CHSF.

El acto formal de la presentación llegó inmediatamente después, momento en el que el presidente de la entidad, Emilio Hurtado, se dirigió a los presentes dando las gracias, tanto por el apoyo prestado, como por la presencia de tantos aficionados al hockey en las gradas de las instalaciones de La Isla.

Posteriormente, fueron nombrados cada uno de los componentes de los diferentes equipos que conforman el club para pasar, lógicamente, a realizar la fotografía de rigor.

Un total de 150 jugadores, pertenecientes a diez equipos, posaron ante los aplausos de los presentes. Se trata de la base fundamental de una entidad que, aunque continúa pasando serios problemas económico, no se rinde ante las adversidades.

Finalmente se disputaron varios partidos amistosos, siendo el principal el que disputó el equipo mayor de la entidad naranja, el sénior masculino, ante el Eagles de Gibraltar, choque que finalizó con la victoria foránea por dos goles a tres.

Los juveniles, igualmente, se midieron a un combinado británico, venciendo los isleños por el resultado final de tres goles a dos, en un emocionante partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios