El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la fecha de las pruebas y la composición de los tribunales para optar a las 15 plazas de personal funcionario de carrera correspondientes a la convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de San Fernando.
Concretamente, se cubrirán cuatro plazas de turno libre, ocho de promoción interna y tres relativas al proceso de estabilización de empleo temporal.
Las pruebas se desarrollarán a partir de noviembre en las instalaciones municipales del centro de congresos y se prolongarán hasta febrero de 2020.
En el turno libre se oferta una plaza de asesor jurídico de recaudación, una plaza de ayudante de obras públicas y dos plazas de trabajadores sociales (una de ellas del turno reservado a discapacidad).
Para promoción interna se han ofertado tres plazas de administrativo, dos de auxiliar administrativo, una de encargado de mercado y dos puestos de oficial albañil.
En el proceso de estabilización de empleo temporal se ofertan dos plazas para psicólogos y una para un trabajador social.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios