San Fernando

Fijado el calendario de pruebas de las oposiciones del Ayuntamiento de San Fernando

  • La convocatoria de empleo público incluye 15 plazas y los exámenes comenzarán en noviembre 

El Ayuntamiento, en una imagen de archivo. El Ayuntamiento, en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la fecha de las pruebas y la composición de los tribunales para optar a las 15 plazas de personal funcionario de carrera correspondientes a la convocatoria de empleo público del Ayuntamiento de San Fernando.

Concretamente, se cubrirán cuatro plazas de turno libre, ocho de promoción interna y tres relativas al proceso de estabilización de empleo temporal.

Las pruebas se desarrollarán a partir de noviembre en las instalaciones municipales del centro de congresos y se prolongarán hasta febrero de 2020.

En el turno libre se oferta una plaza de asesor jurídico de recaudación, una plaza de ayudante de obras públicas y dos plazas de trabajadores sociales (una de ellas del turno reservado a discapacidad).

Para promoción interna se han ofertado tres plazas de administrativo, dos de auxiliar administrativo, una de encargado de mercado y dos puestos de oficial albañil.

En el proceso de estabilización de empleo temporal se ofertan dos plazas para psicólogos y una para un trabajador social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios