San Fernando

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Florencio Montojo

  • Las seis personas que habitaban la casa salieron por sus propios medios

  • Solo una de las habitaciones se ha visto afectada por las llamas 

Los bomberos sofocaron ayer un incendio originado en el interior de una vivienda de la calle Florencio Montojo, un incidente que en un primer momento desató la alarma al desconocerse si había personas atrapadas en el interior del piso pero que, posteriormente, se saldó sin daños personales. De hecho, cuando se personaron los bomberos los seis ocupantes de la vivienda se encontraban ya fuera de ella. 

El incendio se localizó en el interior de uno de los dormitorios por causas aún desconocidas. Se trata de un cuarto de reducidas dimensiones que se vio afectado por las llamas, que prendieron en el colchón, las cortinas y otros enseres. El humo y el hollín afectaron también a las paredes y al techo de la habitación. No obstante, el resto de al vivienda no sufrió ninguna consecuencia. 

Los bomberos apagaron el fuego y procedieron a ventilar la vivienda con la ayuda de un turboventilador. Precintaron también la puerta de la vivienda dañada, aunque la familia -precisan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz- puede hacer uso de la vivienda sin problema alguno. 

Intervino una dotación de bomberos con dos vehículos, una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada. La intervención comenzó a las 18.42 y concluyó a las 19.58 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios