Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio sin víctimas en una vivienda de San Fernando

  • El fuego se ha producido en la cocina de una casa de la calle Magallanes

Un bombero en el interior de la cocina en la que se ha producido el incendio.

Un bombero en el interior de la cocina en la que se ha producido el incendio. / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos del Consorcio Provincial han intervenido esta mañana en el incendio de vivienda de la calle Magallanes, 22. El fuego se ha localizado en la campana extractora de la cocina, sin que se hayan producido daños personales.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos del Parque de San Fernando con una autobomba urbana y otra autobomba ligera. En la operación para acabar con el fuego han sido necesarios unos 200 litros de agua, además del uso de turboventilador para sacar el humo de las estancias y de cuatro equipos autónomos de respiración para acceder al lugar y realizar las labores de extinción necesarias.

Según la información del Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se localizaba en la campana extractora, afectando diversos muebles, azulejos y el falso techo de escayola de la cocina, mientras que al resto de la vivienda se había extendido el humo.

Aunque no ha sido necesario el rescate de ningún miembro de la familia, que han conseguido salir a tiempo y dar la voz de alarma, los bomberos sí han sacado con vida a un perro y un par de gatos refugiados en una de las habitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios