Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las benjamines de la rítmica isleña hacen historia

  • Cinco gimnastas acudieron al campeonato de España

El club gimnasia rítmica San Fernando ha hecho historia al conseguir en Granada el campeonato de España por equipos en la categoría de benjamín, gracias al ejercicio de manos libres de Yara Casthaneira Oneto y al ejercicio de pelota de María del Amor Anelo Seguí (tercera clasificada).

Las dos gimnastas benjaminas consiguieron además el subcampeonato de Andalucía por autonomías, junto a su compañera Alexia Puig Lepiani, una de las mejores notas en manos libres. La entidad deportiva destaca que María del Amor y Alexia han logrado estar entre las ocho mejores finalistas en el ejercicio de pelota.

En la categoría alevín Candela Meijuan Otero Mulero con su aportación en aro, Lucía Xiao Yan Estudillo Terrado con pelota y Ana Rodríguez Moreno en manos libres consiguieron clasificarse en el puesto décimosexto de 44 equipos participantes. La gimnasta Lucía Xiao Yan además de ser finalista y clasificarse en sexto lugar con la pelota fue la segunda mejor nota de las andaluzas y obtuvo para su comunidad el bronce. La junior María Curbelo Jimenez quedó en un estupendo décimo puesto de 60 equipos participantes con sus ejercicios de aro y mazas. Las técnicos Elena Ruiz y María y Rocío Tenorio manifestaron su orgullo por la actuación de sus pupilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios