Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Los belenistas de San Fernando cierran su nacimiento ante el repunte de contagios

  • La entidad reconoce que se trata de una decisión "muy dura" pero considera que se trata de "la más acorde" ante la escalada de los últimos días 

Nacimiento instalado por la asociación de belenistas El Redentor, que cierra sus puertas ante el incremento de contagios por Covid-19.

Nacimiento instalado por la asociación de belenistas El Redentor, que cierra sus puertas ante el incremento de contagios por Covid-19. / Ayuntamiento San Fernando

La asociación de belenistas El Redentor ha anunciado el cierre del nacimiento instalado en su sede de la calle Marconi ante el repunte de contagios que se  ha registrado a lo largo de los últimos días. 

La entidad reconoce que se trata de una decisión "muy dura" pero considera que se trata de "la más acorde" y responsable teniendo en cuenta el incremento de casos que se está registrando con la sexta ola de la pandemia. 

El nacimiento de los belenistas, obra de Juan Antonio Jardines Nodal y Roque Gallego García, abrió sus puertas el pasado día 8 coincidiendo con la festividad de la Inmaculada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios