San Fernando

La asociación parroquial de los Ángeles saldrá mañana en procesión

La asociación parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles saldrá mañana en procesión de alabanzas por las calles de la feligresía de la barriada Bazán.

El cortejo saldrá de la parroquia de la Sagrada Familia a las 19.00 horas y contará con el acompañamiento musical de la asociación cultural musical San José Artesano. Recorrerá la plaza de la Sagrada Familia y las calles Eume, Tinto, Carretera de La Carraca, Guadiaro, Villa de Bilbao, Nautilus, El Pardo, Alcázar de Segovia, Río Frío, Escorial, Ángel, Nazaret, Revelación, Custodio, plaza de la Anunciación, Jerusalén, Cantabria, plaza Almanzora, Eo, Eume y plaza de la Sagrada Familia para entrar en el templo en torno a las 23.30 horas.

La apertura de las puertas del templo correrá a cargo del pregonero de las Glorias de este año, Juan Manuel Rueda Cebada. El paso de la Virgen será portado por la cuadrilla de costaleros de la asociación parroquial. Entre los estrenos que están previstos en esta nueva salida procesional de la asociación parroquial de los Ángeles se incluyen una nueva parihuela, respiraderos y maniguetas del paso en su fase de carpintería que han sido realizados en los talleres de José M. Rodríguez Melo. También se estrenarán una pareja de ángeles que irán colocados sobre la peana del paso y que ha sido donados por una familia de hermanos y realizados por Manuel Sánchez Raposo. Además, la Virgen lucirá un nuevo manto de terciopelo de color azul y se estrenarán nuevos faldones y respiraderos que han sido confeccionados por un grupo de hermanas.

La asociación parroquial, que apenas tiene unos años de vida, ha agradecido también la colaboración prestada por las hermandades del Gran Poder y del Perdón para efectuar esta salida procesional dada la carencia de enseres que tiene para poder afrontar sus cultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios