San Fernando

La asociación 24 de Septiembre calienta motores para la gran fecha

  • La entidad celebra su semana cultural, que culminará con el concurso de trajes de época

Miembros de la asociación histórica, en el pasado 24 de Septiembre.

Miembros de la asociación histórica, en el pasado 24 de Septiembre. / román ríos

La celebración de un nuevo 24 de Septiembre está a la vuelta de la esquina y la asociación histórico-cultural que lleva el nombre de esta señalada jornada -conocida por su recreación del cuadro del juramento de los diputados- ha empezado a calentar motores. Durante toda la semana celebra su semana cultural, con la que se prepara además para los actos que se celebrarán en torno al 24-S.

Poesía y música han tenido su hueco en el programa durante los primeros días de la semana. Y hoy le toca el turno al teatro de la mano de la asociación Don Bosco-Candiles Teatro, que a las 20.00 horas pondrá en escena la obra César.. a gusto en las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura. Mañana, a la misma hora, será el flamenco el que retome el testigo en este escenario con el espectáculo Una leyenda en el tiempo.

El acto central de la semana cultural de la asociación 24 de Septiembre, no obstante, se desarrollará en la tarde del viernes -a partir de las 20.00 horas- con el desfile y concurso de trajes de época que lleva a cabo cada año y que tendrá lugar en el patio del colegio San José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios