Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La asociación de Reyes Magos entregará regalos a unos 1.500 niños estas navidades

  • La entidad organiza varios espectáculos para recaudar fondos para este fin solidario

La asociación de Reyes Magos ha preparado diversos espectáculos para recaudar fondos de cara a su campaña Ningún niño sin juguete. La recaudación de este año, ya sea a través de estas iniciativas, de la tradicional cena o de la recogida directa de juguetes, servirá para que en torno a 1.500 niños de la ciudad tengan su regalo la mañana de Reyes. Se trata de un número que supera con creces la atención del año pasado, cuando fueron unos 1.100 niños los afortunados.

El Teatro de Las Cortes es el escenario elegido para el desarrollo de las tres propuestas lúdicas-culturales que se han organizado con este fin solidario. El sábado 22 de diciembre serán dos de ellas. A las 18.00 horas comenzará la gala Jugueteando, que contará con la colaboración de hasta 70 artistas noveles. "Habrá grupos de baile de distintos géneros, danza oriental, bailes con acrobacias. También se podrá disfrutar del Kukuxumusu Show. Magic Jose será el conductor de la gala", explicó el presidente de la asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera.

El relevo lo tomará la Banda del Real, del conservatorio profesional Manuel de Falla. Su director, Manuel Garrido, agradecía ayer la buena disposición de su director, Jaime Román, y de los alumnos, que ofrecerán esta actuación en sus vacaciones de navidad. "Será un repertorio de música amena, que llegue al público", comentó.

El tercero de los actos será el jueves 27, en dos pases, a las 17.30 y a las 19.00 horas. Será un espectáculo de magia, bajo la denominación Fantasía Mágica, en el que además se contará con la presencia de los personajes de televisión Bob Esponja y Patricio, que sin duda harán las delicias del público.

Las entradas, a cinco euros para el concierto de la Banda del Real y para Fantasía Mágica, y a ocho euros en butaca y a seis para el resto de plazas para la gala, podrán comprarse en las tiendas Kukuxumusu, en la vinacoteca El Cierro y en Rosario Bordados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios