San Fernando

Arrancan las flores de pascua colocadas en el centro y el concejal de Desarrollo Sostenible se indigna

  • El edil lamenta en las redes sociales la actitud incívica de algunos isleños 

Una de las macetas de la calle Real de las que se ha llevado las flores de pascua colocadas por el Ayuntamiento.

Una de las macetas de la calle Real de las que se ha llevado las flores de pascua colocadas por el Ayuntamiento. / D.C. (San Fernando.)

Poco duran las flores de pascua que el Ayuntamiento ha colocado en los nuevos maceteros que se reparten por la calle Real. Hay quienes directamente las arrancan de las macetas y se las llevan, una conducta de los más incívica que ha despertado la indignación de muchos isleños. Entre ellos, del propio concejal de Desarrollo Sostenible, el socialista Ignacio Bermejo, que no ha dudado en dejar constancia de su malestar a través de las redes sociales. 

"Penoso". Es el adjetivo que este edil ha utilizado para referirse al 'robo' de las flores de pascua que se han colocado para adornar la ciudad durante las vísperas navideñas. "Algunas personas, con poco sentido cívico, se las llevan sin miramiento", lamenta al apelar al sentido cívico. 

"Entre todos podemos generar una conciencia común de convivencia en el respeto mutuo, porque no es tuyo ni mío, es de todos", señala. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios