San Fernando

Un amplio dispositivo de seguridad listo para la Feria del Carmen

  • Loaiza presidió la Junta Local en la que estuvieron los principales mandos de los cuerpos del Estado

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto al teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, han presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo del inminente inicio de la Feria del Carmen y de la Sal a mediados de la semana próxima, concretamente el miércoles 11 de julio.

En este encuentro estuvieron presentes el coronel Antonio Tocón, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Juan Carretero Enrique, comisario provincial de la Policía Nacional en Cádiz, José Antonio Postigo, comisario de la Policía Nacional en San Fernando, Juan Expósito, jefe provincial de la Policía Autonómica, y José Suraña Carrasco, intendente mayor de la Policía Local de San Fernando, entre otros.

El objetivo principal de esta Junta Local no era otro que mostrar a los principales mandos provinciales de los cuerpos de seguridad del Estado el dispositivo previsto para la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal, para la que se contará con un despliegue completamente acorde con este evento. De esta forma, isleños y visitantes podrán vivir esta fiesta tan esperada y que congrega a numeroso público de una forma tranquila.

"Todos sabemos muy bien que la Feria del Carmen y de la Sal es un evento cuyo carácter ameno y familiar la hacen muy segura de por sí, no obstante, desde el Ayuntamiento de San Fernando y en colaboración con el resto de cuerpos de seguridad se ha previsto un dispositivo acorde para un evento de estas características que garantice su celebración dentro de la normalidad y sin incidencias", afirmó el primer edil isleño, José Loaiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios