Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Agentes de la Policía Local de San Fernando rescatan un perro atrapado en el incendio de una vivienda

Vivienda de la calle Alsedo en la que se localizó el incendio.

Vivienda de la calle Alsedo en la que se localizó el incendio. / D.C. (San Fernando)

La rápida actuación de unos agentes de la Policía Local de San Fernando salvó la vida a un perro que había quedado atrapado en el interior de una vivienda durante un incendio localizado en la calle Alsedo.

El suceso ocurrió pasado el mediodía del domingo. En la casa, cerrada con llave, solo estaba el perro en el momento del incendio, que se originó en la cocina. 

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron vieron como el humo salía del interior de la vivienda y a varios vecinos en torno a la casa, que fueron los que les pusieron sobre aviso y les explicaron lo que ocurría. La inquilina de la casa no estaba en ese momento pero el perro se había quedado atrapado en su interior.

Un familiar intentó abrir la puerta de la vivienda con unas llaves pero no lo consiguió y le pidió a la Policía Local que forzara el acceso para poder entrar. Cuando lo hicieron, los agentes se encontraron a la mascota escondida en el interior de una las habitaciones, a la que sacaron de inmediato. 

En el interior de la vivienda se había acumulado una gran cantidad de humo procedente de una olla que estaba puesta en el fuego, así que procedieron a retirar el recipiente y la bombona de butano cercana. 

Los bomberos del parque de San Fernando llegaron a continuación y procedieron a ventilar la vivienda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios