San Fernando

La adquisición de chalecos antibala para la Policía Local de San Fernando, pendiente de un recurso

  • El proceso está parado desde hace unos meses a la espera de resolución

Dos policías locales, en una imagen de archivo.

Dos policías locales, en una imagen de archivo. / Román Ríos

La formalización del contrato para la adquisición por parte del Ayuntamiento de chalecos antibalas para la plantilla de la Policía Local sigue a la espera de la resolución de un recurso presentado durante el proceso administrativo. El gobierno apunta a esta situación como la causa de que no se haya podido avanzar en el asunto durante estos meses.

Hace unos días la sección sindical de CSIF en la Administración isleña advertía de la escasez de este material, y concretamente se quejaba de que solo se dispusiera de diez en la Jefatura que los agentes debían compartir. Además, reclamaba a la alcaldesa, a la que dirigían un escrito, información sobre las razones por las que el contrato para la compra de nuevos chalecos siguiera sin ejecutarse cuando la adjudicación provisional databa de febrero.

Desde el gobierno municipal se explica que el proceso administrativo sigue parado por la presentación entonces de un recurso, por lo que aguardan la resolución del mismo para proceder a la adjudicación definitiva. Esperan que sea pronto para poder al fin suministrar al cuerpo de Policía Local los medios necesarios para su protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios