San Fernando

La activista feminista María Teresa Porras Fernández, nueva concejala de Podemos en San Fernando

  • Tomará posesión del acta en el pleno del próximo jueves 

La activista feminista María Teresa Porras Fernández, nueva concejala de Podemos en San Fernando. La activista feminista María Teresa Porras Fernández, nueva concejala de Podemos en San Fernando.

La activista feminista María Teresa Porras Fernández, nueva concejala de Podemos en San Fernando. / Podemos San Fernando

María Teresa Porras Fernández tomará posesión del acta de concejal en el pleno ordinario que se celebrará este jueves para incorporarse al grupo municipal Podemos San Fernando tras la renuncia de Ernesto Díaz, que se formalizó en el pasado mes de enero. 

La nueva concejala concurrió en séptimo lugar en la lista con la que la candidatura de la formación morada se presentó a las elecciones municipales de 2019, en las que consiguieron representación para dos ediles. 

Es diplomada en Radioelectrónica Naval y activista feminista. De ahí que en el grupo municipal que coordina ahora Ana Rojas -también coordinadora de la ejecutiva del partido en la localidad- se vaya a ocupar especialmente de este área, además de las relaciones con colectivos sociales y vecinales. De hecho, ya ha estado presente en reuniones con asociaciones vecinales.

La concejala asegura que entra "con muchas ganas de trabajar y aportar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios