Actividades infantiles en San Fernando

Un taller de Food Truck de Cócteles para niños, hoy en la Plaza de la Iglesia

  • Juventud organiza actividades para un público infantil cada sábado de noviembre y el primero de diciembre

La Plaza de la Iglesia acoge hoy sábado un taller de Food Truck de Cócteles dentro de las actividades infantiles que ha organizado la Concejalía de Juventud para los sábados de noviembre y el primero de diciembre. 

Cartel con las actividades de Juventud para los sábados de noviembre. Cartel con las actividades de Juventud para los sábados de noviembre.

Cartel con las actividades de Juventud para los sábados de noviembre.

El Food Truck de Cócteles de hoy comenzará a las 12.00 horas. "Esperamos que acudan muchos niños y niñas porque estamos seguros que se van a divertir mucho con esta iniciativa que viene a mejorar la oferta de ocio especialmente organizada para este público", comenta la concejala responsable, Carmen Toledo.

La programación seguirá el 10 de noviembre, esta vez en la Plaza del Rey, con la representación de títeres Blaph y las emociones. El 17 de noviembre habrá un taller de ciencia en la Plaza de la Iglesia, mientras el taller del medio ambiente del 24 de noviembre se desplaza de nuevo a la Plaza del Rey. Para el 1 de diciembre hay previsto un taller de manualidades de slime en la Plaza de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios