Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Vox plantea un espacio municipal de coworking

  • Se trata de una medida clave para favorecer el accceso al empleo y el emprendimiento 

Instalaciones del vivero de empresas y del desaparecido IMPI en La Magdalena.

Instalaciones del vivero de empresas y del desaparecido IMPI en La Magdalena. / Rioja (San Fernando)

Vox ha propuesto la creación en San Fernando de un centro de coworking, networking y formación en nuevas tecnologías como una de sus medidas claves para propiciar el acceso al empleo y el emprendimiento. 

El centro, explica la formación que coordina en la localidad Carlos Zambrano, estaría equipado con una serie de boxes individuales (dotados de escritorio, silla y conexión a internet), que podrían ser utilizados por los emprendedores o autónomos para poder trabajar sin necesidad de una inversión inicial.

Además -prosigue- podría disponer de salas de reuniones con el fin de que puedan atenderse citas profesionales, o ser utilizadas por los estudiantes para los trabajos en equipo. Se añadirían zona de estudio y aula de formación, lo cual permitiría añadir la posibilidad de adquirir conocimientos y proporcionar herramientas y estrategias a los emprendedores y pymes para la mejora de sus competencias digitales, y estrategias empresariales.

Según Vox, "una inversión asequible, un amplio horario continuo adaptado a las necesidades reales de los emprendedores, y la posibilidad de proporcionar este servicio a un bajo coste, todo ello cubriría una de las necesidades más importantes para muchos autónomos y emprendedores de hoy día que desarrollan su actividad fundamentalmente vía telemática".

Este tipo de centros -prosigue- favorece el networking y la creación de sinergias entre emprendedores, empresas, estudiantes y asociaciones con el consiguiente enriquecimiento de todos los actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios