El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Vox pide los expedientes del tranvía para buscar “una solución” y "responsabilidades"

  • La formación tacha el proyecto del tranvía "absurdo" y "mal ejecutado"

El tranvía, a su paso por la calle Real en pruebas, esta misma mañana.

El tranvía, a su paso por la calle Real en pruebas, esta misma mañana. / D.C.

La formación Vox ha solicitado en el Parlamento Andaluz todos los expedientes del tranvía entre Cádiz, San Fernando y Chiclana (también el de Jaén) para buscar una solución a estos proyectos "absurdos" y las posibles responsabilidades en que se hubiera incurrido.

"La pretendida puesta en marcha del tren-tranvía" es, según la opinión de Vox, una de las muestras de la "desastrosa gestión socialista", que se manifiesta de muchas maneras. "Tras muchos años de paralización y excusas, la sensación no puede ser otra que la de haber dilapidado cientos de millones de euros en proyectos absurdos y mal ejecutados, y que sólo han provocado perjuicios y graves incomodidades para la circulación y movilidad urbana", exponen en un comunicado en el que hablan no solo de la situación del tranvía entre Cádiz, San Fernando y Chiclana y en la ciudad de Jaén.

Para analizar la realidad de estos proyectos, los parlamentarios por Cádiz y Jaén han solicitado por vía parlamentaria copia de todos los expedientes administrativos relacionados con estos proyectos, para que su grupo pueda estudiarlos en profundidad y buscar "tanto una solución a los mismos para el bienestar de los andaluces como para exigir las responsabilidades de todo tipo en las que, en su caso, se hubiese incurrido".

La parlamentaria andaluza de Vox por la provincia de Cádiz Ángela Mulas Belizón apuntaba que "con el cambio de gobierno en Andalucía, esperamos que haya por fin verdadera transparencia en estos expedientes, y que por fin podamos saber qué es lo que ha venido sucediendo. Ese es el primer paso para proporcionar la mejor solución a la grave situación provocada por la pésima gestión socialista. No nos temblará el pulso para exigir responsabilidades en caso de que se detecten irregularidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios