Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Urbanismo

Vox critica el sobrecoste de 182.000 euros de las obras de la Plaza del Rey de San Fernando

  • La formación critica la gestión municipal en esta y otras actuaciones en la ciudad

Las obras de la Plaza del Rey de San Fernando.

Las obras de la Plaza del Rey de San Fernando. / Vox San Fernando

El Grupo Municipal de Vox critica el sobrecoste de 182.000 euros que tendrán las obras, que considera "innecesarias", de la Plaza del Rey en San Fernando, así como la demora en el tiempo de ejecución "porque el equipo de gobierno de PSOE y Cs ha sido incapaz de cumplir con el plazo establecido, perjudicando así a comerciantes y hosteleros".

El portavoz, Carlos Zambrano, recuerda que advirtió de que la obra no estaría en los plazos estimados. De hecho, en el pleno del julio presentó una moción, aprobada por unanimidad, en la que se requería que se minimizara la demora que ya se estaba produciendo. La formación siempre se ha opuesto a esta remodelación al considerarla "ideológica e innecesaria" que se está convirtiendo "en un calvario para los hosteleros de la zona". "Pero todos conocemos la política del PSOE de culpar a agentes externos para ocultar su falta de eficiencia", asegura Zambrano.

Las obras del Parque de La Magdalena, añade, sigue los mismos pasos, con problemas para los vecinos, como atasco que genera el traslado del mercadillo, además de que tampoco cumplirá los plazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios