Política

Vox critica la gestión municipal por no atender las necesidades de San Fernando

  • La formación se hace eco de problemas como el alcantarillado y la suciedad

  • Insiste en sus quejas por la aprobación de los presupuestos

Carlos Zambrano, en la sede de Vox.

Carlos Zambrano, en la sede de Vox. / Román Ríos

Vox ha criticado la gestión del equipo de gobierno de San Fernando al considerar que no atiende a las necesidades de la ciudad, y no se adelanta a las consecuencias. Entre los ejemplos que señala la formación están el mal estado que presentaba el acceso a la playa de Camposoto, cuando era una entrada única; o los problemas de alcantarillado y saneamiento, como demuestra ahora la rotura de una tubería de propulsión de aguas residuales en la zona de la Ronda del Estero.

La formación recuerda que se hizo eco en su momento del mal estado de la pasarela de acceso a la playa, y a pesar de ellos se produjeron caídas, algunas graves. El mal estado de la red de saneamiento también se puso sobre la mesa, pero no se actuó, y ahora una avería provoca un vertido de aguas negras en la Ronda del Estero.

No son los únicos temas a los que hace mención el portavoz, Carlos Zambrano, que critica que se reclamara el arreglo de los mercados y, por ejemplo, el montacarga de San Antonio siga sin funcionar o los detallistas de pescado del Mercado Central continúen "sin tener puestos en condiciones". "Primero fueron sumideros sin desagüe o instalaciones eléctricas que saltaban por estar mal ubicadas, ahora son las filtraciones al parking subterráneo y la necesidad de cambios de puestos y nuevas obras", se queja. A todo ello se añaden los ruidos y vibraciones del tranvía y sus accidentes con vehículos, como el sucedido el pasado viernes.

"Y ya, en lo que parece un sarcasmo, vemos que en redes sociales hay quejas que van desde raíces de árboles que se cuelan en edificios, suciedad y malos olores hasta la ausencia de papeleras en playa de La Casería, adquiridas por ciudadanos", apuntan.

Vox vuelve a mostrar su malestar por la aprobación de los presupuestos pre pandemia, sin admitir ni una sugerencia de la oposición o entidades presentadas en el proceso de alegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios