San Fernando

Vox San Fernando arremete contra la contratación de un nuevo asesor en el Ayuntamiento

  • Carlos Zambrano asegura que el coste de los cargos de confianza se ha disparado con el gobierno de Cavada 

Carlos Zambrano, en la sede de Vox.

Carlos Zambrano, en la sede de Vox. / Román Ríos

Vox San Fernando ha arremetido contra la contratación en el Ayuntamiento de un nuevo asesor del equipo de gobierno que supondrá 22.000 euros anuales para las arcas municipales. 

El portavoz del grupo municipal, Carlos Zambrano, se ha referido a la contratación de dicho cargo de confianza, cuyo nombramiento se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 13 de agosto, para criticar el elevado que suponen estos asesores. 

"El coste del personal de confianza en este Ayuntamiento se dispara de nuevo, siendo uno de los gobiernos municipales con mayor gasto en este tipo de cargos", ha puntualizado Zambrano, que teme que "el fichaje" se convierta "en un mero fotógrafo personal para la alcaldesa y su equipo de gobierno pagado con dinero de los contribuyentes". "Si así fuese, afirma, sería una vergüenza que rozaría ya lo ridículo", sostiene el portavoz de Vox.

"Hay que recordar que, a los cargos de confianza nombrados inicialmente por los socialistas, se sumó otro más tras el acuerdo de gobierno con Ciudadanos. Una contratación que tiene un coste de más de 33.000 euros al año más seguros sociales. Ahora se incorpora uno más para los socialistas, lo que hace que se dispare el gasto por este concepto. Así, se pone de manifiesto que el PSOE concibe la política como una agencia de colocación a dedo a costa del dinero público", insiste Zambrano.

"Es inaudito que el PSOE esté más preocupado por colocar a los suyos que atender las demandas de la ciudadanía, que no vea lo mal que está la ciudad y gaste el dinero de los isleños en asesores y política de fachada e imagen, en vez de solucionar los problemas a los ciudadanos", afirma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios