San Fernando

Vox San Fernando acusa a Cavada de "manipular" el 24 de Septiembre "para hacer propaganda"

Reconocimiento de La Isla al cine español con la entrega del Premio Las Cortes. Reconocimiento de La Isla al cine español con la entrega del Premio Las Cortes.

Reconocimiento de La Isla al cine español con la entrega del Premio Las Cortes. / Sonia Ramos (San Fernando)

Vox San Fernando ha arremetido contra la celebración del 24 de Septiembre y ha acusado a la alcaldesa, Patricia Cavada, de "manipular" la conmemoración para convertirla "en un mero acto de propaganda interna del partido".

La formación alude a las últimas dedicatorias y reconocimientos que se han realizado en torno a la conmemoración, dedicada este año al cine y anteriormente al cambio climático o a la igualdad de la mujer

En definitiva, la alcaldesa se ha montado su propia película para hacer de estos reconocimientos de la ciudad, unos premios del PSOE a sus 'amigotes' y, de esta forma, comprar votos con vistas a las próximas elecciones", ha afirmado el portavoz de Vox en La Isla, Carlos Zambrano.

"Cavada está convirtiendo el 24 de Septiembre en una mera campaña de propaganda personal que aprovecha para agradecer los votos de ciertos colectivos", asegura el edil. "Atrás quedaron años en los que se reconocía la labor constitucional de Adolfo Suárez, del Rey Juan Carlos I o de los padres de la Constitución, personas que sí han trabajado por los principios constitucionales", insiste la formación de Santiago Abascal en la localidad. 

La formación también ha lamentado que el encuentro sectorial con el mundo del cine no se hubiese celebrado en San Fernando sino en Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios