Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La Virgen de las Mercedes volverá a procesionar esta tarde en San Fernando

  • El cortejo partirá de la capilla de los Desamparados a las 18.30 horas 

La procesión de la Virgen de las Mercedes de los Desamparados, en una imagen de archivo.

La procesión de la Virgen de las Mercedes de los Desamparados, en una imagen de archivo. / Rioja (San Fernando)

La imagen de Nuestra Señora de las Mercedes, titular de la hermandad de los Desamparados, volverá a procesionar esta tarde por las calles de La Isla coincidiendo con su festividad y con la conmemoración de Las Cortes de 1810, día de fiesta en San Fernando.

La procesión partirá de la capilla de los Desamparados (San José) a las 18.30 horas para recorrer el siguiente itinerario: plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, alameda Moreno de Guerra, Real, parroquia de San Francisco (donde realizará una ofrenda al Santísimo), Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, San José y plaza de San José para llegar a su capilla a las 22.45 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de la hermandad del Nazareno y una cuadrilla de cargadores con José Antonio de la Cruz Godoy como capataz se encargará de portar el paso de la tercera titular de los Desamparados.

La salida procesional pondrá también el colofón a los cultos que la hermandad ha dedicado en este mes de septiembre a la Virgen de las Mercedes. El pasado domingo, en su capilla, se celebró también la función religiosa que la cofradía del Viernes Santo le dedica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios