El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Victoria del equipo senior del San Fernando Plaza ante el segundo

  • El cuadro de La Isla da un golpe de efecto a la competición y consigue vencer al Virgili por el resultado final de dos goles a cinco, con dos tantos de Abel Tolosa

El equipo senior del Club Deportivo San Fernando Plaza de Fútbol Sala dio un golpe de efecto a la Liga Regular y consiguió una importante victoria en el enfrentamiento que protagonizó ante el equipo gaditano del CD Virgili en el Pabellón Fernando Portillo de la capital gaditana.

Los isleños se impusieron a su rival, mostrándose tremendamente superiores desde el inicio del partido, con lo que fue, siempre, por delante en el marcador y eso obligó al equipo local a nadar contra corriente, lo que le benefició de una manera importante al cuadro de La Isla.

El choque comenzó con el equipo isleño encerrado en su parcela con la clara intención de buscar el contragolpe necesario para desestabilizar la balanza.

De esta manera, Jordi, a los ocho minutos de juego consiguió marcar a la salida de un córner poniendo el cero a uno en el marcador.

Los de San Fernando siguieron trabajando con la misma intensidad defensiva ante un segundo clasificado que, a pesar de que buscaba con intensidad el tanto del empate, éste no llegaba.

Sin embargo, los isleños si estuvieron acertados y en el lanzamiento de un doble penalti, el isleño Po, ponía, antes de finalizar la primera parte del choque el cero a dos con el que ambos equipos se marchaban al vestuario.

La segunda mitad comenzó como finalizó la primera con los isleños mostrándose muy contundentes en la línea defensiva y buscando los rápidos contragolpes que permitiesen aumentar más, si cabe, la ventaja que tenía en el marcador.

Fue el momento en el que apareció el jugador isleño Abel Tolosa que, en un visto y no visto, consiguió dos tantos casi consecutivos que sentenciaban el choque.

Los dos tantos llegaron en jugadas individuales donde el jugador isleño dio muestras de una tremenda habilidad para dar la tranquilidad total a sus compañeros.

Maguego se encargaba de poner el cero a cinco en el marcador y, a partir de ese momento, la relajación llegaba al equipo de Rafa Torrejón que veía como el choque se decantaba claramente a su favor, hasta el punto de que los gaditanos consiguieron acortar distancias en el marcador, merced a los tantos anotados por Kiko, al aprovechar un rechace, y Antonino de tiro exterior.

Los últimos minutos fueron de puro trámite para confirmar la victoria isleña.

Jugaron por parte del San Fernando Plaza; Buyo, Po, Abel Tolosa, Chico Marín y Jordi, como quinteto inicial, jugando posteriormente; Maguego, Júnior y Álex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios