San Fernando

La Venta de Vargas recupera su ciclo flamenco de otoño con Tan solo baile a partir de hoy

  • Un total de 25 espectáculos se incluyen en el cartel de este otoño, que abre Paula Moreno

Presentación del ciclo flamenco Tan solo baile en la Venta de Vargas.

Presentación del ciclo flamenco Tan solo baile en la Venta de Vargas. / A.Z.

Hasta 25 espectáculos componen esta nueva edición del ciclo flamenco Tan solo baile que vuelve a organizar la Venta de Vargas. La cita comenzará hoy viernes, 1 de octubre, y se prolongará hasta el próximo 7 de diciembre. "San Fernando tiene una importante cantera de bailaores, por eso hemos apostado por que el 50% de los artistas sean isleños. El resto provienen de la provincia”, apuntó ayer en la presentación el gerente del establecimiento hostelero, Lolo Picardo.

El ciclo vuelve tras el parón obligado del año pasado por la situación de pandemia existente entonces y se desarrollará, dejó claro Javier Fernández, Chico, de Flamenco La Isla, con las normas de seguridad que rijan en el momento. Hay que recordar que a partir de hoy el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda entra en nivel de alerta 0, y por tanto se eliminan la mayoría de las restricciones que afectaban a la hostelería.

Esta noche se subirá al escenario de la Venta de Vargas la isleña Paula Moreno, mientras que mañana sábado estará Titi Flores. La jerezana Marta de Troya mostrará su arte el viernes 8 de octubre, un día antes de su paisano Miguel Téllez. El domingo habrá también espectáculo, esta vez de la mano de Raúl el Bule, que estará antes de Jesús, El Chero, del que se podrá disfrutar el lunes 11.

El viernes 15 mostrará su talento Israel Moreno, mientras que el sábado 16 lo hará Daniela Muñoz. Una semana después recogen el testigo Ofelia Márquez, de Chipiona, que estará el viernes 22, y María Jesús Ramos, de San Fernando, ya el sábado 23. El mes de octubre lo cierran Carlos Carbonell el viernes 29 y Jonathan Landen el domingo 31. El establecimiento irá informando de los artistas que componen el cartel de los siguientes meses. Los interesados deben reservar plaza en los teléfonos de la Venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios