San Fernando

La Venta de Vargas anuncia su reapertura tras 20 días cerrada por el Covid

  • Hoy se están llevando a cabo labores de desinfección por parte de una empresa especializada 

Labores de desinfección realizadas en el interior del local.

Labores de desinfección realizadas en el interior del local. / Venta de Vargas (San Fernando)

La Venta de Vargas, en San Fernando, ha anunciado su reapertura tras 20 días de obligado cierre a causa de varios positivos registrados entre el personal que trabaja en el establecimiento. 

El conocido local volverá a abrir sus puertas a partir del viernes, 25 de septiembre. A lo largo de esta mañana se han estado realizando las pertinentes labores de desinfección del establecimiento por parte de una empresa especializada y en los próximos días un técnico especializado impartirá a la plantilla una charla formativa sobre medidas para prevenir el contagio por Covid-19.

"Trabajamos para ofreceros una vuelta a la Venta segura y tranquila. Muchas gracias por vuestro ánimo y por vuestro apoyo, que nos han hecho más llevaderas estas últimas semanas", ha afirmado la Venta a través de las redes sociales. "Estamos felices, porque sabemos que volver a veros es cuestión de días. El viernes ya está aquí, ya queda menos para encender nuestros fogones y para que el flamenco vuelva a sonar en nuestro patio". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios