San Fernando

VOX reclama mejoras en el Parque de las Huertas

  • La formación advierte del estado de la solería, las papeleras o los juegos infantiles

Montaje con las fotos del estado de las papeleras del Parque de las Huertas.

Montaje con las fotos del estado de las papeleras del Parque de las Huertas.

De "lamentable" tilda la formación VOX el estado que presenta el Parque de las Huertas con losas levantadas, papeleras caídas o sujetas con bolsas de plástico o desperfectos en el mobiliario urbano. Las quejas ciudadanas recibidas han sido comprobadas por miembros del partido, que visitó la zona para comprobar los problemas de este espacio público.

El pavimento es un grave problema para las personas mayores y los niños pequeños, consideran, al estar algunas losas levantadas. "Al caminar vas tropezándote con estos obstáculos, difíciles de ver por las personas de más edad que acompañan a sus nietos al parque, o por los más pequeños", advierten. A eso se une el deterioro del mobiliario de juego con maderas en malas condiciones, óxido y cuerdas en mal estado. 

"Hemos contado hasta siete papeleras en un deplorable estado. O están tiradas o están amarradas de forma provisional con bolsas de basura", se quejan. Por eso, VOX solicita al equipo de gobierno que realice mejoras en el parque de manera "urgente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios