San Fernando

Upace muestra su satisfacción por el desarrollo de su XXI verbena pro colonias

  • La recaudación sirve para sufragar el desplazamiento de las vacaciones de verano para sus usuarios

La Unión de Parálisis Cerebral (Upace) de San Fernando ha mostrado su agradecimiento a todas las personas, entidades, asociaciones y colectivos que han contribuido a la celebración de la XXI edición de su verbena pro colonias, que este fin de semana ha acogido en la calle Santo Entierro. La primera valoración ha sido satisfactoria, a pesar del levante y del cielo encapotado. En estos días, la entidad cerrará los datos económicos, para ofrecer detalles del dinero recaudado así de los beneficiarios, usuarios de sus instalaciones que podrán costear su desplazamiento de colonias o vacaciones de verano junto al voluntariado que los atiende en esos días.

La asociación ha destacado la labor de sus profesionales, voluntarios, proveedores, entidades colaboradoras y las agrupaciones de Carnaval y los artistas flamencos que han participado en esta cita de manera desinteresada, al igual que a la presentadora de la Noche Carnavalesca del pasado viernes , Mayte Rodríguez, y al conductor del Día del Flamenco el domingo, Santiago Muñoz. Concretamente, Upace contó con la cooperación de las chirigotas 'Los Superpop', de Vera Luque; 'Los Buscarruinas', de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff; y 'Los Hombres de Blanco', de Juan Antonio Bocuñano; y de las comparsas de 'Los Bandoleros', de los hermanos Márquez Mateo, los Carapapas, y 'La construcción', de José Luis Bustelo.

Para el flamenco estuvieron Joaquín de Sola, Paquito de La Isla, Jesús Castilla, Coral Castilla, El Niño del Parque, Jesús de Lucas, María José Coca, El Chili de Cádiz, Manuel Lucas, Rafael Vargas, y Luz García, así como María La Mónica; sin olvidar el toque de Víctor Rosa, Juani de La Isla, Adriano Lozano y Carlos Valverde. La jornada se completó con el baile del Grupo Trini de La Isla dirigido por Sonia Peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios