San Fernando

Upace prepara obras en la cubierta de su centro de Santo Entierro

La Unión de Parálisis Cerebral (Upace) de San Fernando va a emprender obras para impermeabilizar la cubierta del centro que tiene en la calle Santo Entierro. Así lo ha asegurado el director general de la asociación, José Manuel Porras, después de señalar que estos trabajos ya han conseguido la obligada licencia que debe expedir el Ayuntamiento.

En poco más de un mes, informa la entidad en un comunicado, está previsto el inicio de esta intervención cuyo presupuesto se acerca a los 90.000 euros (en concreto, 89.849,58 euros). Concretamente la actuación consistirá en la reparación y el aislamiento de todas las cubiertas de estas instalaciones. El objetivo marcado, explica el director de Upace, es asegurar su mantenimiento y correcta conservación de cara a los próximos años.

Según los cálculos del proyecto, está previsto que el plazo de ejecución de estos trabajos no supere los 3 meses, con idea de que finalicen a lo largo de la primavera.

Estas instalaciones de Upace San Fernando de la calle Santo Entierro se inaguraron en junio de 1993 y, en la actualidad, albergan el Centro Concertado de Educación Especial y la Unidad de Estancia Diurna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios