Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Upace y la UCA firman un convenio de colaboración mutua

La Universidad de Cádiz (UCA) colaborará a partir de ahora con la Unión de Parálisis Cerebral (Upace) San Fernando gracias al convenio que ambas partes han firmado.

Con este documento, informó ayer la entidad de ayuda mutua en un comunicado, se ha acordado realizar acciones comunes, como cursos, seminarios, actividades docentes e investigadoras o intercambio de alumnos y profesores, que sirvan para mejorar la acción de Upace y la formación de profesionales y alumnos de ambas instituciones.

En la rúbrica de este convenio marco de colaboración estuvieron presentes el rector de la UCA, Eduardo González Mazo, y José Manuel Porras Cruceyra, director general de Upace.

Con la firma de este convenio, ambas entidades coinciden en los fines y objetivos, según la nota de la asociación. Ambos representantes expresaron su interés de mantener futuras colaboraciones en todos los aspectos de la formación y la Educación Superior, la investigación y la movilidad de los investigadores, del profesorado y de los alumnos de ambas entidades. Para el desarrollo de cada acción concreta, matizan, se firmará un convenio específico que marque las condiciones de la colaboración de acuerdo al asunto que tengan entre manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios