San Fernando

Upace celebra el Día de la Mujer en su centro de Santo Entierro

La Unión de Parálisis Cerebral (Upace) ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con una pequeña fiesta que ha reunido en el patio del centro de la calle Santo Entierro a usuarios y usuarias, familiares y también al personal de la asociación.

La mayor reivindicación la ha puesto de manifiesto María del Carmen Baturone, profesora jubilada muy vinculada a la educación especial que ha recalcado la necesidad de no tener que celebrar un día de la mujer. Margarita, usuaria de la residencia de la Fundación Parálisis de San Fernando en San Quintín, ha leído una carta de la irrupción de la mujer en el deporte y la atención tanto mediática como social que se dedica a ello.

El acto ha contado además con acciones como la colocación de cajas realizadas por todos los centros de la asociación con mensajes destacados y reivindicativos sobre las diferentes facetas de la vida femenina (la mujer en el hogar, la mujer luchadora y soñadora que reclama y pelea por sus derechos en cada 8M o la mujer en el deporte). Al término se realizó una suelta de globos morados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios