Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

'Unidos por la diabetes' prepara su II caminata solidaria a la que este año suma un zumbatón

  • La marcha, que tedrá un recorrido de 3 kilómetros, saldrá del Parque Almirante Laulhé el día 19

Presentación de la II Caminata de 'Unidos por la Diabetes'.

Presentación de la II Caminata de 'Unidos por la Diabetes'. / ayuntamiento san fernando

Una marcha urbana no competitiva de tres kilómetros a la que le seguirá una master class de zumba es la iniciativa que se ha ideado para el domingo 19 con la que la Asociación Unidos por la Diabetes San Fernando pretende concienciar a la población sobre la enfermedad, darse a conocer y recaudar fondos para su labor. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 17.

Parque Almirante Laulhé, General Pujales, Plaza de las Tres Marinas, Almirante León Herrero, Almirante Faustino Ruiz, Real, Plaza del Rey, Plaza de la Iglesia, Rosario, Colón, avenida Reyes Católicos, Poeta Jiménez Ayllón, Arenal y Parque Almirante Laulhé es el recorrido solidario que los participantes realizarán antes de la clase. "Os animo a divertiros el domingo 19 en familia mientras contribuís a la labor de este colectivo", comentaba en la presentación el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero. Para apuntarse tienen que dirigirse a algunos de los puntos donde hacen actividades la asociación o bien realizar el ingreso de 5 euros en la cuenta de La Caixa ES05 2100 6602 00053017 aclarando en el concepto del ingreso el nombre y los apellidos del participante y su talla de la camiseta, pues se le entregará una prenda conmemorativa.

Esta actividad forma parte de los actos que la entidad organiza en su Semana por la Diabetes. La primera cita, de hecho, será hoy -de 11.00 a 13.00 horas- en el centro de salud Joaquín Pece con la primera mesa informativa de un ciclo que continuará mañana en el Rodríguez Arias y el viernes en el Cayetano Roldán. El sábado el Parque acogerá, a las 11.30 horas, la grabación de un videoclip coreografiado por Dance To Feel. La concejala de Civismo y Cooperación, Mar Suárez, destacó "la sincera preocupación por dar visibilidad a esta enfermedad" de Unidos por la Diabetes San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios