Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Último partido de preparación del Cimbis séniorEl Club Natación San Fernando realizará su presentación

  • El equipo isleño se mide hoy en el Pabellón de El Parque al Cáceres Ciudad del BaloncestoEl acto tendrá lugar en el Pabellon Municipal de Bahía Sur mañana a las 11.30 horas

El equipo sénior del Club Baloncesto Cimbis que militará este año en la Liga EBA realizará hoy su último partido de preparación antes del comienzo de la temporada.

De esta forma, el cuadro de San Fernando se medirá en el Pabellón de El Parque al equipo Cáceres Ciudad del Baloncesto, a partir de las 20.00 horas.

El equipo extremeño también militará en la Liga EBA por lo que será un importante piedra de toque para los turquesas, en la recta final de la pretemporada. El equipo que entrena Eladio Vázquez está mostrando, por partido que pasa, mejor preparación y en el último partido amistoso que le midió al Novaschool malagueño dio muestras de un gran nivel.

Sin duda alguna, la plantilla de la entidad isleña intentará terminar de captar a los aficionados al baloncesto ofreciendo un espectáculo en el partido que le medirá al cuadro cacereño, dos semanas antes del debut en la competición en el choque que le medirá al Córdoba el día 19.

El Club Natación San Fernando realizará mañana domingo el acto de presentación de la temporada, acto que se celebrará en el Pabellón Municipal de Bahía Sur a partir de las once y media de la mañana. La entidad que preside Antonio Bernal ha convocado a un total de 125 nadadores que tomarán parte de la presentación de la temporada que significará la vigesimoquinta campaña.

En el mismo acto se hará entrega de los trofeos a los mejores nadadores y nadadoras de la temporada 2010/2011, realizándose los premios a la constancia, a las marcas mínimas y el reconocimiento a los mejores deportistas del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios