Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

UPyD dice que el pacto suscrito entre PP y PA "es más de lo mismo"

  • José Ángel Expósito muestra sus dudas ante la regeneración de la política municipal

El coordinador local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), José Expósito, ha mostrado sus dudas ante el pacto de gobierno que han suscrito PP y PA.

La única de las formaciones que no consiguió representación municipal en las pasadas elecciones del 22-M, cree que la composición del nuevo Gobierno municipal, formado por populares y andalucistas, no es lo que más le conviene a San Fernando "para impulsar una regeneración en el modelo de política".

José Ángel Expósito, en este sentido, "no cree que quienes han realizado una gestión sin austeridad, con falta de control en los gastos, y la falta de rigor administrativo demostrada en los numerosos casos de irregularidades que impregnan la ciudad, sean ahora los más idóneos para hacer políticas de transparencia, de austeridad y de control del gasto".

UPyD habla de continuismo de PP-PA y asegura que no es más que "un síntoma de llevar hacia delante políticas que beneficien partidistamente a ambos y no a La Isla".

La formación que coordina en La Isla José Ángel Expósito apunta un hecho que considera de gran relevancia, que el PP ha tenido que renunciar a parte de lo prometido en la campaña, como ocurrió en el mandato anterior, y como -a su juicio- "queda demostrado en la nueva configuración del organigrama de gobierno municipal, donde áreas de vital importancia que deberían ser auditadas y controladas, están de nuevo en manos del PA".

UPyD asegura por ello que continuará trabajando en beneficio de todos los isleños para conseguir que la regeneración política llegue por fin a las instituciones "y que situaciones de corrupción y clientelismo político y falta de transparencia desaparezcan de la vida política", dos de las claves en las que centró su programa y su discurso electoral durante la campaña electoral.

No se trata de la primera crítica política que recibe el pacto de gobierno que nuevamente han suscrito ambas formaciones (PP y PA). Ya el pasado fin de semana, el PSOE advirtió de "continuismo" que trae consigo dicho acuerdo en el Gobierno de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios