San Fernando

Trabajos de desinfección de los bomberos en las instalaciones de Afanas en San Fernando

  • La actuación se complementa con los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento 

Uno de los bomberos se prepara para intervenir en las instalaciones de Afanas.

Uno de los bomberos se prepara para intervenir en las instalaciones de Afanas. / Román Ríos (San Fernando)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz han continuado hoy los trabajos de desinfección que están llevando a cabo en residencias de mayores y centros asistenciales de la localidad para ayudar a evitar posibles contagios por coronavirus y completar las medidas que ya se han puesto en práctica. 

Concretamente, una dotación de bomberos se ha desplazado en esta jornada a las instalaciones de Afanas, en La Casería, donde -siguiendo con el operativo que se ha llevado a cabo ya en distintos puntos- han procedido a la desinfección de los accesos, patios y zonas comunes, los lugares de mayor tránsito. 

Estos trabajos comenzaron en la jornada de ayer en la residencia de mayores Vitalia, donde se ha registrado un caso de coronavirus. 

Hoy también estaba previsto que intervinieran en la residencia de Cruz Roja, aunque a petición del centro no se ha actuado en estas instalaciones, según explicaron fuentes municipales. 

La actuación de los bomberos se complementa con los trabajos de limpieza y desinfección que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo desde los inicios de la crisis en distintos puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios