Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El eje de Tomás del Valle-Sánchez Cerquero se cerrará al tráfico

  • Las obras de la calle Real obligarán a restringir la circulación hasta el próximo 8 de septiembre

El eje transversal que forman las calles Tomás del Valle y Sánchez Cerquero al atraversar Real quedará cerrado al tráfico rodado a partir del próximo martes para la ejecución de las obras del tranvía. Las restricciones -informó ayer el servicio de tráfico de la Policía Local- se mantendrán hasta el 8 de septiembre.

Dada su céntrica ubicación -comunica el parque Almirante Laulhé con el Zaporito y la Ronda del Estero- se trata de un cruce clave para la circulación en coche por el centro de la ciudad. Se trata, de hecho, de un punto que registra un intenso tráfico a diario y, especialmente, en horas punta. De ahí que se hayan previsto alternativas para el tráfico. Los vehículos que suban por la calle Tomás del Valle, de esta forma, tendrán que desviarse hacia Lanuza y, desde allí, circular hacia Héroes del Baleares, Real y Almirante Faustino Ruiz. Los desvíos por estas calles estarán señalizados con paneles informativos.

Los vecinos residentes en la calle Tomás del Valle podrán acceder hasta Peces Casas y salir por Bravo. Desde el servicio de tráfico de la Policía Local se ha recomendado a todos los usuarios que atiendan las señalizaciones e indicaciones que se colocarán en la zona durante los días que duren las obras.

Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en la reparación de la solería dañada de la calle Real y en la mejor adecuación de los cruces con las calles transversales. Se calcula que estos trabajos, que arrancarán ya la próxima semana, habrán concluido en la primera semana de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios