San Fernando

El Teatro abre el telón hoy con un homenaje musical a Eric Clapton

El Real Teatro de Las Cortes volverá a abrir el telón esta noche para arrancar una nueva temporada -la de primavera- con un auténtico homenaje al blues a través de la música de los 80 con Eric Clapton como protagonista principal.

Claps for Clapton (Aplausos para Clapton) es el título de este espectáculo con el que arrancará la nueva programación que se ha preparado desde el área de Cultura y que se prolongará hasta el próximo 22 de mayo. Dará comienzo a las 20.30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

En este homenaje musical a Clapton participarán Fernando Ramos, de Los Cucas y 4 Bajo Cero; Jorge Burgos, de Cáñamo y Perros Verdes; Manu Porras, de 4 Bajo Cero y The Broken; Óscar Martínez, de Mr. Froggy y 4 Bajo Cero; y Juan Galiardo, que ha trabajado con artistas como Javier Ruibal o El Barrio.

El espectáculo, más allá del homenaje a Clapton, al blues y a la música acústica, reivindica el "hito" que para la música moderna ha supuesto la trayectoria de este conocido artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios