Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Teatro acoge hoy el concierto de marchas del Año de la Fe

  • Las bandas de Agripino Lozano y del Carmen de Salteras se hermanarán en este evento

El Teatro de Las Cortes acoge hoy el concierto de marchas procesionales en el que participan la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano y la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras. El evento se enmarca en los actos vinculados a la celebración del Año de la Fe y servirá para el hermanamiento de ambas entidades.

El espectáculo, que será a las 20:30 horas, tendrá tres partes diferenciadas. La primera la protagonizará la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano bajo la dirección de Raúl Batista. En la segunda estará la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras bajo la dirección de José Antonio Santos. En la tercera parte habrá una interpretación conjunta de ambas bandas.

"Este Año de la Fe, más allá de su significado religioso, también sirve para que todos renovemos nuestra fe en el arte y la cultura isleña, en el inagotable patrimonio cultural de nuestras hermandades y de nuestras agrupaciones musicales y nuestros músicos", señaló el delegado de Cultura, Francisco José Romero, en la presentación. También estuvieron presentes el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera, y el presidente de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano, Dominico Guillén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios