El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

El Teatro acoge este domingo una gala de coros solidaria

El II Certamen de Coros Ciudad de San Fernando concluirá el próximo domingo en el Real Teatro de Las Cortes con una gala benéfica a las 19.00 horas.

Las entradas para esta gala, según informa el delegado de Cultura (que organiza el evento), Francisco José Romero, tendrán un precio simbólico de cinco euros que, a través del Proyecto Social del Coro Carmelitano San Juan de la Cruz, irán a parar de forma íntegra a manos de Cáritas Interparroquial, el Comedor Social de El Pan Nuestro y la Sociedad de San Vicente de Paul, con sus congregaciones Nuestra Señora de los Desamparados y Juan XXIII. Además, se pedirá a los asistentes que aporten productos para lactantes, como potitos, leche, papilla o cereales. El también primer teniente de alcalde explicó que el evento también contará con fila cero para que colaboren aquellos que no puedan asistir. Será la cuenta corriente del Proyecto Social del Coro Carmelitano San Juan de la Cruz: 31870084982851662920.

Los coros elegidos por sorteo de entre las agrupaciones que participaron en el II Certamen de Coros en octubre son el Coro Parroquial Puri Pedreño, la Coral Polifónica de San Fernando, el Coro Rociero de Pepe Mainé y el Coro Flamenco de Mujeres Isleñas. Estará también como invitada la Coral Solidaria Vox Populi de Nandi Migueles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios