Actos por el 24-S

El Teatro de Las Cortes se convertirá en el Parlamento de los niños de San Fernando

  • La actividad fue uno de los temas tratados en la reunión de la nueva concejala de Educación con los directores de los colegios de la ciudad

El Parlamento de niños y niñas que acogerá mañana jueves el Teatro de Las Cortes, dentro de la programación del 24 de Septiembre, fue uno de los asuntos tratados en la primera reunión que la concejala de Educación, María José Foncubierta, ha mantenido con directores de los colegios de Infantil y Primaria de San Fernando.

Alumnos de Primaria de la localidad serán protagonistas de una nueva cita en el Coliseño isleño en la que debatirán, como en otras ocasiones, de las cuestiones que más les preocupan. La intención es que aprendan el valor del diálogo como principio del a democracia. El acto comenzará a las 11.00 horas.

En el encuentro de Foncubierta con los directores de los colegios isleños también se trataron otros asuntos como las obras de mantenimiento que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en los colegios en los meses de verano de cara al comienzo del curso. Los trabajos han incluido la limpieza de accesos y el entorno de las instalaciones educativas, además del pintado de los pasos de peatones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios