Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Suspendida la fiesta 'See you sun Camposoto' que estaba prevista este viernes en la playa de San Fernando

  • Incluida en las actividades programadas por Turismo para el verano, la cita planteaba actuaciones y otras propuestas durante la noche del 27 

Fiesta 'See you sun Camposoto'  en el verano de 2019.

Fiesta 'See you sun Camposoto' en el verano de 2019. / Román Ríos (San Fernando)

La celebración de la fiesta de despedida del verano See you sun, que el Ayuntamiento isleño tenía previsto celebrar en la playa de Camposoto en la noche del próximo viernes 27 –y que ha contado con anteriores ediciones hasta 2019– ha sido finalmente suspendida aludiendo a la situación actual de la pandemia y a la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de las restricciones en un evento de estas características.

Dicho evento estaba incluido en las actividades programadas por la delegación municipal de Turismo para la temporada de verano, que fueron presentadas a finales del pasado mes de junio.

Consistía, fundamentalmente, en actuaciones en directo durante la noche y otras propuestas de ocio en la playa para despedir el verano coincidiendo con la terminación del mes de agosto. No obstante, y al igual que ocurriera en julio con otra iniciativa similar –el Camposoto Moonlight– el Ayuntamiento ha optado finalmente por suspender estas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios