DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Suceso en San Fernando Bomberos rescata a un trabajador tras un accidente en una obra en la Ronda del Estero

  • El obrero había quedado sepultado en un talud 

Sanitarios, bomberos y Policía Local atienden al obrero accidentado en la Ronda del Estero. Sanitarios, bomberos y Policía Local atienden al obrero accidentado en la Ronda del Estero.

Sanitarios, bomberos y Policía Local atienden al obrero accidentado en la Ronda del Estero. / Consorcio Provincial de Bomberos

Un obrero ha sido rescatado por efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando tras sufrir un accidente mientras trabajaba en la Ronda del Estero en San Fernando. El hombre fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar del suceso y trasladado al hospital.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos de San Fernando de dos vehículos autobombas y uno de rescate tras recibir el aviso de un accidente en una obra para la construcción de viviendas que se realiza en la Ronda del Estero esquina con la calle Santo Entierro. Los efectivos han conseguido sacar con vida al obrero que había quedado sepultado en un talud de un batache de obra, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Una vez es atendido sobre el terreno por el servicio de Emergencias Sanitarios ha sido trasladado al hospital. Los bomberos han procedido tras finalizar la intervención, después de una hora, a comprobar la seguridad de la obra en una medida preventiva para evitar nuevos incidentes. Al lugar también ha acudido la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios