San Fernando

Sostenibilidad ultima la limpieza de La Magdalena de cara a la Feria

  • Los trabajos que comenzaron a finales de junio se realizarán en el atrio del Ayuntamiento

Una brigada de jardines trabaja estos días en el recinto ferial de La Magdalena para completar la poda y mantenimiento del arbolado y los setos y llevar a cabo el exorno floral del Real y su entorno, que comprende zonas como la avenida Puente Zuazo, Montañeses de La Isla o la plaza Juan Vargas. Estas tareas, explica el delegado de Sostenibilidad Ambiental, vienen a completar la actuación previa que se ha ido realizando desde finales de junio.

Los operarios han acometido labores de limpieza y acondicionamiento para que todo estuviera preparado para el inicio de la Feria del Carmen y de la Sal 2013. Entre otras ya se han llevado a cabo labores de limpieza y baldeo tanto en el propio recinto como en la escollera cercana y en los solares de la Ronda del Estero que se habilitarán como zonas de aparcamiento de la Feria. "En estos días previos también completaremos la instalación de papeleras en el Real y la limpieza del atrio del Ayuntamiento para que todo esté a punto para el acto de proclamación de las salineras", indica el también primer teniente de alcalde.

Concretamente, dos brigadas de limpieza, integradas por cuatro operarios, se han centrado en el trabajo en La Magdalena y sus alrededores con el apoyo de varios medios mecánicos como un vehículo brigada o una pala desbrozadora pequeña. A estos trabajos se sumará la actividad que Sostenibilidad desplegará para los días propios de Feria, con un dispositivo especial con el que se pretende dejar diariamente preparado el recinto para nuevas visitas, aunque Romero pide la colaboración ciudadana para mantener limpio el Real de jueves a a martes. A la conclusión de estas fiestas del Carmen también se actuará con un plan de choque especial similar al organizado en los dos años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios