San Fernando

Solo San Fernando elige su Órgano de Defensa de los Afiliados

  • La nueva formación prepara su lista para las municipales y el programa electoral

Inmaculada López, en una imagen tomada hace unas semanas para una entrevista.

Inmaculada López, en una imagen tomada hace unas semanas para una entrevista. / Román Ríos

El nuevo partido de la ciudad, Solo San Fernando, que lidera la concejala no adscrita Inmaculada López, ha mantenido la segunda de sus asambleas tras la reunión fundacional, en esta ocasión para elegir a los integrantes del Órgano de Defensa de los Derechos de los Afiliados.

Valentín Flores Bonet, como presidente; María del Pilar González Otero y Álvaro Ayala Fernández han sido elegidos para este órgano en esta nueva reunión, en la que también se convalidó el cargo de secretaria general de Inmaculada López Barrera.

El siguiente paso de Solo San Fernando será la confección de cara a las elecciones municipales tanto de la lista con la que concurrirán a los comicios como del programa electoral con el que se presentarán. Este está siendo diseñado a partir de una base con las aportaciones de los numerosos colectivos con los que los integrantes del partido llevan semanas manteniendo reuniones. Uno y otra tendrán que ser refrendados en la tercera asamblea general de la formación local, que todavía no tiene fecha.

También están inmersos, explica la formación en un comunicado, en el diseño de una página web que servirá de apoyo al uso de redes sociales para rendir cuentas ante la ciudadanía de los ingresos y gastos, actas y demás datos de interés general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios