San Fernando

Soledad entrega al Pan Nuestro 1.400 euros de su subasta de arte

La hermandad hizo entrega el pasado jueves, día del amor fraterno, de un donativo de 1.400 euros al comedor social El Pan Nuestro. Se trata de la recaudación obtenida en la primera subasta benéfica de arte benéfica que se desarrolló en fiestas navideñas.

Más de una veintena de artistas isleños donaron sus obras que fueron adquiridas por los interesados que depositaron la mayor puja. El último día del año las pujas se cerrando con el objetivo marcado previamente superado con creces, apunta la entidad. Con este dinero la hermandad quiere ayudar al comedor, fundado por el recordado padre Juan Jiménez Zayas, en su labor diaria de abastecer de víveres a las familias con menos recursos azotadas por la crisis.

La entrega del donativo, 1.400 euros, se realizó ante el paso de la titular, Nuestra Señora de la Soledad, donde el hermano mayor, Antonio Pérez Vila, hizo entrega a la presidenta del comedor, Rosa María Giner, del talón con la cantidad integra de la venta de las obras. En el acto también estuvieron presentes el alcalde, José Loaiza, y el arcipreste de la ciudad, Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios